Este procedimiento ayuda a tensar y recolocar la piel que se ha descolgado por la edad , de este modo permite a la capa de la dermis una mayor firmeza y tersura para lograr así elevar los tejidos faciales.
Es por eso que los hilos tensores son uno de los tratamientos anti-aging mas demandados ya que este estimula la producción natural de elástica y colageno alrededor de la hebras insertadas esto permite que la piel se vea mucho mas suave y luminosa lo que hace que la piel visiblemente esta mas rejuvenecida
Estos hilos se aplican mediante pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro. A través de unas agujas especiales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural. Se trata por tanto de un tratamiento mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final muy natural.
La técnica de este tratamiento es introducir a nivel dérmico los hilos tensores a traves de una aguja fina , tras colocar el hilo se retira la aguja y el hilo queda en la posición deseada, el cuerpo al no reconocer los filamentos intenta proteger el organismo a traves de la producción de colageno
La colocación de los hilos dura entre 30 y 60 minutos.
Después de la sesión de hilos tensores, es normal que las personas sientan tirantez en la zona tratada, pero no hay que preocuparse, pues es normal y la sensación desaparecerá en poco tiempo, cuando se comiencen a integrar. A su vez, es normal que se noten, de manera minúscula, las incisiones por las que se han insertado los filamentos, aunque esta pequeña marca desaparecerá en un par de días.
Consiste en una variedad de procesos no invasivos, es decir, de procesos sin hacer uso del bisturí. Al contrario de los tratamientos con cirugías, los tratamientos faciales se aplican directamente sobre la superficie del rostro, lo cual es menos costoso y los resultados son más naturales.
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.