¡ CONOCE LA IMPORTANCIA

DE TUS CUIDADOS POST- QUIRURGICOS !

 

 

LOS MASAJES POST OPERATORIOS

Son fundamentales en la etapa de recuperación de cada paciente para asegurar su efectividad y rehabilitación de la zona afectada.
Los masajes son especificos dependiendo el procedimiento, en el caso de la liposucción y abdominoplastia se realiza un drenaje corporal manual que por medio de los masajes rítmicos estimulan  el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos innecesarios , con el fin de recuperar de forma mas rapida la elasticidad y la sensibilidad en la zona operada.

la primera semana de recuperacion se envia la sesion completa de masajes y lo ideal es que despues se hagan dia de por medio hasta completar el plan del cirujano.

IMPORTANCIA DE LOS MASAJES

  • Favorecen el sistema inmunológico
  • Cicatrización mas rápida
  • Mejora el sistema circulatorio
  • Disminuye el dolor ocasionado por la cirugia
  • Dismunucion de inflamacion
  • Reduce la fibrosis

CUIDADOS ADICIONALES

CAMARA HIPERBARICA

              CARBOXITERAPIA

OZONOTERAPIA

 

La oxigenoterapia hiperbárica consiste en respirar oxigeno puro en una cámara presurizada, su uso en cuidados post operatorios resulta efectivo ya que ayuda a regenerar los tejidos y cicatrizar mas rápido las heridas y así lograr disminuir su tiempo de recuperación en un 50% con una duración por sesión de 60 a 90 minutos.

BENEFICIOS
*
Estimulan las células que producen colágeno
* Favorece la desintoxicación de gases y toxina
* Aumenta la energía a nivel celular
* Reduce la fatiga muscular
* Efectos anti-inflamatorios
* Oxigenación del cuerpo

La carboxiterapia  consiste en aplicación de gas de dióxido de carbono que se hace a través de agujas finas en la piel.

En los cuidados post-quirurgicos se hace esta terapia con el objetivo de que la piel pueda adherirse completamente al musculo y a su vez evitar la necrosis de la misma en su periodo de recuperacion , las sesiones seran determinadas por el cirujano dependiendo de la necesidad del paciente.

BENEFICIOS
*
Reducción de celulitis
* cicatrices y marcas menos visibles
* Aumento de colágeno de la piel
* Tejidos firmes y piel tensa

 

La ozonoterapia es una técnica médica que utiliza el ozono como agente terapéutico ya que estimula las defensas antioxidantes mediante la provocación de una pequeña oxidación controlada.

Se ha demostrado que pone en marcha moléculas de nuestras células que activan los genes destinados a la reparación y defensa celular, tales como los antioxidantes, los antiinflamatorios, los antitumorales o los reoxigenantes.

BENEFICIOS
*
Efecto analgesico y antinflamatorio
* Efecto revitalizante 
* Efecto oxigenante

Compare listings

Compare