MEDICINA ESTETICA
BOTOX

La toxina botulínica es un tratamiento médico que se utiliza desde hace muchos años para el tratamiento de problemas neurológicos.

Las concentraciones usadas en estética son mínimas y si la técnica es bien ejecutada no existen complicaciones ni reacciones adversas destacables. El resultado será muy natural si se aplican dosis adecuadas.

En la medicina estetica el Botox es conocido como Toxina de Botulinica la cual se encarga de mejorar el aspecto de las arrugas de expresión cuando por edad se empiezan a perder propiedades de la piel , es por eso que ofrece claras ventajas que se prolongan entre cinco a seis meses

* Evita Cirugías Faciales
* Se puede aplicar en cualquier época del año
* Es una tecnica indolora
* Efectos inmediatos

La tecnica de este procedimiento consiste en la infiltración de la toxina botulinica a traves de una inyección extradita que entra en el músculo de la zona que se desea mejorar estéticamente , produciendo así su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.
Este tratamiento en especial trata zona como el entrecejo, la frente , las comisuras de los labios o el contorno de los ojos .

La Toxina Botulinica es un tratamiento que cada vez se utiliza mas para prevenir la formación de arrugas , se ha convertido en tendencia y es conocida como “ Baby Botox”

• Es aconsejable evitar el consumo de alcohol y el uso de fármacos antiinflamatorios

•  Aunque el tratamiento no es muy doloroso, se puede utilizar crema anestésica tópica 1hora antes del mismo.

  •  Evitar tumbarse durante las siguientes 4 horas tras el tratamiento
  •  No practicar deporte las primeras 24 horas
  • Evitar fricción de la zona tratada
  • Gesticular exagerando los movimientos faciales ( fruncir el ceño,contraer la frente..)para que el producto  se distribuya mejor en las 4 horas siguientes a su aplicación

El efecto del tratamiento se valora a las 2 semanas de haber realizado la técnica. Será aquí donde realizaremos retoques si el paciente lo desea.

Se recomienda cada 4-6 meses para mantener los efectos y no permitir que las arrugas reaparezcan. El paciente notará cuando regresa el movimiento al músculo y con ello las arrugas. Con las reinyecciones repetidas los efectos de la toxina permanecen más tiempo y podrán espaciarse más las sesiones.

La toxina botulínica es un tratamiento médico que se utiliza desde hace muchos años para el tratamiento de problemas neurológicos. Las concentraciones usadas en estética son mínimas y si la técnica es bien ejecutada no existen complicaciones ni reacciones adversas destacables. El resultado será muy natural si se aplican dosis adecuadas.

Compare listings

Compare