Pasto

LOS RINCONES DE PASTO

La majestuosa ciudad sorpresa , con un clima templado pasto esta dentro de los radares del turismo no solo por su atractivo arquitectonico  si no por la gran cantidad de tours en la naturaleza que se pueden disfrutar.

Reconocido por su carnaval de blancos y negros donde se conmemora la raza y viajan de diferentes paises a vivir este contraste.

¿Porque escoger pasto?

La ciudad de Pasto cuenta con muchos puntos de interés turístico que te encantarán, como la catedral de pasto un magnífico templo inaugurado en 1920.

Los altares y las capillas de la catedral son verdaderas creaciones artísticas. El recinto, además, conserva pinturas y óleos, así como algunas reliquias.

Otros templos importantes de la ciudad son el de nuestra señora de la merced , el de cristo rey el de santiago el del señor del rio  y el de san andres.

Un punto vital para la vida de la ciudad y que no puedes dejar de visitar es la Plaza de Nariño, también conocida como la Plaza de la Constitución. Es la plaza más céntrica e importante de Pasto, y en la mitad se encuentra una estatua del prócer Antonio Nariño.

También es muy importante la Plaza del Carnaval, que se creó en el 2003 para celebrar el Carnaval de Negros y Blancos. Este es el sitio oficial por donde desfilan las carrozas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Compare listings

Compare