Clínica

Especialistas

del Poblado

  • Seguridad y calidad en todos sus servicios
  • Cirujanos especialistas
  • Cuentan con equipos tecnológicos de última generación
  • Asesoras personalizadas
  • Programa de recuperación completo

Quienes son

Clínica de segundo nivel, donde encontrarás seguridad, calidad y servicios que se acomoden a tus necesidades como paciente. Tienes a tú disposición un grupo quirúrgico de cirujanos especialistas en el campo de las cirugías plásticas y estéticas, personal de enfermería, quirófanos dotados con equipos tecnológicos de última generación, asesoras que te acompañan en el proceso y un programa de recuperación completo con los mejores estándares de calidad, confiabilidad y servicio.

Clínica Especialistas del Poblado es una organización que presta servicios de asesoría personalizada en el área de la salud plástica y estética, con más de 8 años de experiencia en el acompañamiento de pacientes en los servicios de cirugías estéticas y plásticas a locales y extranjeros.

En su sede cuentan con dos quirófanos de alta calidad y tecnología de última generación, sus instalaciones cuentan con sala de recuperación, programas de recuperación en casa y acompañamiento personal de enfermería, hospitalización en casa, recuperación en menos tiempo con cámara hiperbárica.

Procedimientos

En Clínica Especialistas del Poblado puedes encontrar un amplio portafolio de servicios, tales como.e

Clínica

Especialistas

del Poblado

Para el año 2022

Clínica Especialistas del Poblado estará posicionada en diferentes áreas de la salud, brindando así a sus usuarios una completa fuente de información orientada a diferentes servicios de la salud, en especial la cirugía plástica, con el lema: “a mejor diagnóstico, mejor resultado”.

Están enfocados en alcanzar la satisfacción en cada uno de sus pacientes a través del conocimiento científico, acompañado de tecnología de punta y constante actualización en todos los procedimientos y técnicas de calidad; teniendo siempre en cuenta la comunicación, control y seguridad para los clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Compare listings

Compare