Turismo

Nuestra plataforma cuenta con amplia información sobre los destinos turísticos más llamativos, frecuentados por visitantes extranjeros y ubicados en los principales balnearios de la costa atlántica como Santa Marta y Cartagena.

 

Brindamos el servicio turístico en las ciudades más hermosas e innovadoras del país, como Medellín, Cali y Bogotá, siendo estas ideales para vivir una experiencia increíble en el país.

En Colombia llevamos el ritmo en la sangre. Es un país que te hace vibrar con sus emociones, donde podrás elegir el destino de tu preferencia.

Te contamos las principales actividades y experiencias que puedes realizar en cada destino turístico.

Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable (ronda los 19 °C durante todo el año); también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y ese encanto paisa que enamora a los visitantes.

Cali

Festival Mundial de Salsa

Un evento imperdible tiene lugar en Cali cada año en septiembre, cuando se realiza el Festival Mundial de Salsa, en el que participan todas las escuelas de salsa de la ciudad

Visitas guiadas por expertos

Poco a poco y con mucho esfuerzo, nuestro artistas han ido construyendo una identidad, que hoy en día es reconocida mundialmente. 

El Festival Petronio Álvarez

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que tiene lugar cada año en Cali, en agosto, es esencial para quienes deseen saber más sobre esta región del occidente de Colombia.

La Feria de Cali

Este evento, que se celebra en la capital del Valle del Cauca, es un homenaje al sabor y el ritmo, especialmente a la salsa, género que ha dado fama universal a esta ciudad.

Los Cholados en las Canchas Panamericanas de Cali

Grandes eventos deportivos se han llevado a cabo con éxito en esta ciudad, cuya infraestructura es una de las mejores de Colombia.

Parques y jardines de Cali

El Parque Panamericano o Parque de las Banderas, es un punto de referencia del que dan cuenta todos los habitantes de Cali.

Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá. Es conocida por el baile de la salsa, del que hay muchos clubes en el suburbio de Juanchito.

Bógota

Recorre el Barrio La Candelaria

Hablar del barrio de La Candelaria es hablar de la historia de Bogotá. Fue el lugar donde fue fundada la ciudad en 1538 y toma su nombre de una capilla católica emplazada en honor a la Virgen de la Candelaria.

Avistamiento de aves en Bogotá

Tinguas Pico Rojo, Tinguas Pico Amarillo, Patos Turrios, Monjitas Bogotanas, Copetones, Mirlas, Búhos y Gavilanes se pueden divisar fácilmente en el casco urbano de la ciudad

Actividades de aventura en Cundinamarca

Cundinamarca es un departamento ubicado sobre la Cordillera Oriental en el centro del país en un territorio conocido como la Región Andina.

Santuario de Monserrate

Desde casi cualquier punto de la ciudad puede verse el santuario de Monserrate, en los cerros orientales de Bogotá. Situado a 3,172 metros sobre el nivel del mar, en la cima del cerro de Monserrate o cerro de Las Nieves.

El contraste entre modernidad e historia

Grandes eventos deportivos se han llevado a cabo con éxito en esta ciudad, cuya infraestructura es una de las mejores de Colombia.

Bogotá LGBT

Nuestro país además de contar con una gran diversidad cultural, tiene un sistema legal robusto dedicado a proteger y a reconocer los derechos de este segmento poblacional.

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Es punto de convergencia de personas de todo el país, así que es diversa y multicultural, y en ella se combinan lo antiguo y lo moderno.

Barranquilla

Playas de Santa Verónica

Los barranquilleros y los turistas encuentran un buen sitio para tomar el sol y descansar en las playas de Santa Verónica, en el municipio de Juan de Acosta, ubicado a35 km al suroccidente de BarranquillaColombia

Carnaval de Barranquilla

El Carnaval se celebra antes del Miércoles de Ceniza, lo que suele suceder en los meses de febrero o marzo. Sin embargo, la fiesta es tan grande que cuenta con un precarnaval, el cual comienza a mediados de enero.

Navega en Barranquilla

Barranquilla tiene la ventaja de estar ubicada fuera de la zona de influencia de huracanes, por lo que es un puerto seguro para navegantes que recorren el Caribe en yates y veleros.

El Parador turístico Santa Verónica

 En este sitio los viajeros reciben información sobre lugares de interés del departamento del Atlántico y pueden probar platos de la región.

Iglesia de San Nicolás

El templo, que se encuentra en el centro histórico de Barranquilla, Colombia, preside la plaza de San Nicolás, en el costado oriental del paseo de Bolívar. Esta iglesia es uno de los símbolos de la ciudad y fue declarada Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional por el Ministerio de Cultura en 2005.

Puerto Colombia

Desde su inauguración en 1893, y hasta la apertura de Bocas de Ceniza en 1936, el muelle de Puerto Colombia, construido por el ingeniero cubano Francisco Javier Cisneros, fue la principal terminal marítima del país gracias, entre otras cosas, a que estaba conectado con las vías del ferrocarril.

Barranquilla, también conocida como la ‘Arenosa’ o ‘Curramba la Bella’, es una de las principales ciudades de Colombia y un destino turístico de referencia para locales y extranjeros.

Compare listings

Compare