Resurbody Hair Intense EPDM

Es un procedimiento utilizado para mejorar la alopecia, contrarrestando y previniendo la pérdida del cabello, aportando la nutrición y bioestimulación necesaria para equilibrar y recuperar la vitalidad capilar; obteniendo así, rejuvenecimiento capilar.

Este procedimiento se realiza a través de una plataforma llamada Resurbody EPDM, el cual es un dispositivo revolucionario de aplicación de soluciones, para mejorar la velocidad de absorción del medicamento. “Nano cosméticos” el procedimiento es indoloro, no invasivo y no produce sangrado, en este se  usan productos  cosméticos que establecen sistemas de regeneración celular, evitan el desequilibrio hormonal y los problemas glandulares comunes en las situaciones de caída del cabello en hombres y mujeres. 

 

VENTAJAS

– El procedimiento Resurbody Hair Intense EPDM promueve la angiogénesis y la  estimulación del crecimiento capilar, previniendo así, la caída del cabello y la alopecia tanto en mujeres como en hombres. Induce el crecimiento del pelo mediante la revitalización de los folículos pilosos y la estimulación de la microcirculación sanguínea.

– Mejora los problemas en el cuero cabelludo mediante la hidratación y la nutrición que fortalece la raíz del pelo e incrementa así, el grosor y la densidad del cabello; actuando de tal manera en los distintos niveles y fases del ciclo de crecimiento del cabello.

Compare listings

Compare