Bogota

BOGOTA

Descubre las maravillas de Bogotá en un tour turístico. Con un guía experto, explorarás el animado centro y el fascinante Museo del Oro, aprenderás la historia de pandillas de la ciudad, probarás bebidas locales y subirás en teleférico a Monserrate.

¿ QUE HACER EN LA CIUDAD ?

Sumérgete en la diversidad de Bogotá uniéndote a un recorrido por la ciudad. Comience su día conociendo a su guía local en su hotel. Continúe primero hacia los miradores de Monserrate. Aquí subirás en teleférico a la montaña para disfrutar de las vistas más sorprendentes e impresionantes de esta ciudad: todo el valle desde el mejor punto de vista. Luego de regresar por La Candelaria, caminarás por sus calles empedradas, rodeadas de arquitectura colonial hasta el espectacular Museo del Oro. Aprende sobre los antepasados de la región a través de sus restos de orfebrería realizados antes de la llegada de los españoles.

 

Su guía volverá a contar la transición de la colonización indígena a la española en la plaza fundacional de Chorro de Quevedo. Degusta una chicha, bebida ancestral fermentada a base de maíz en las cercanías, además de algunos jugos y snacks.

Visita la Plaza Simón Bolívar y conoce cómo se relacionan la política y el conflicto y sus desafíos actuales con un acuerdo de paz ya firmado. Luego, diríjase al Museo Botero y vea algunas de las mejores obras del pintor moderno colombiano, Fernando Botero. Después de un día gratificante, termine probando una taza de café colombiano, en un lugar donde los amables baristas locales le enseñarán los conceptos básicos sobre una de las exportaciones más famosas de Colombia.

 

Elige tú mismo la duración del tour. Puede ser de 7 horas con Monserrate, Museo del Oro y Museo Botero, o de 5 horas con Monserrate o museos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Compare listings

Compare