Facilitan por intermedio de la FINANCIACIÓN SIN BANCOS el acceso a toda la población nacional e internacional a los servicios especializados en medicina y cirugía general, cirugía plástica, estética y reconstructiva, tratamientos estéticos, ginecología, odontología y venta de insumos y dispositivos médicos, brindando un extenso portafolio de procedimientos en estas especialidades.

¡Más que un préstamo, es hacer tus sueños realidad!

Ofrecen soluciones financieras para que puedas llevar a cabo tu tratamiento médico o estético, y si no cumples con los requisitos.

Servicio

Cuentan con un equipo humano e íntegro que genera valor agregado a través de experiencias confiables, amigables y sencillas.

Inmediatez

Brindan una respuesta oportuna de 24 A 48 HORAS sobre el trámite de su crédito, para lograr la financiación del procedimiento médico deseado.

Innovación

Son PIONEROS EN FINANCIACIÓN de cirugías plásticas y estéticas en Colombia, sin necesidad de intervención de un banco o cooperativa.

Responsabilidad

Comprometidos en ayudar a sus clientes en la viabilidad del crédito para realizar su procedimiento de Medicina y Cirugía General, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Tratamientos Estéticos, Ginecología, Otorrinolaringología Estética y Odontología Especializada en las mejores CLÍNICAS VIP del país, reguladas por la Dirección Seccional de Salud correspondiente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Compare listings

Compare